Nuestra Empresa FX Glass
Proveedores de aluminio y cristal templado

Casas Habitación, Edificios, Industria, Comercios. Constructores y particulares

fx
Ha sido un intenso recorrido a lo largo de los últimos 20 años

Durante los cuales hemos obtenido la estricta pero amable confianza de nuestros clientes, y en los que han sido desarrollados y fortalecidos, no solo vínculos profesionales y de negocio, si no de honesta y respetuosa amistad que se ha extendido hacia nuestro equipo de trabajo, haciendo de este un grupo confiable y capacitado que con orgullo ofrecemos a Ud., para servirle en el momento y rubro que su necesidad lo requiera.

 

Nuestra empresa proporciona las mejores soluciones en la optimización del uso y aplicación de nuestros materiales como en la provisión de soluciones arquitectónicas que cumplan con las más ambiciosas exigencias de la estética y la funcionalidad.

 

Realizamos todo tipo de trabajo en cristal, tal y como son: laminados, antibala, decorativos, templados y Duo-Vent.

 

Proveemos así mismo de películas de seguridad y decorativas en todas sus variedades y calibres, anodizados especiales y laqueados sobre aluminio en cualquier color.

 

Así mismo somos los únicos fabricantes en México de puertas giratorias manuales seccionadas o curvas de pequeño o gran formato para control de fluidez de personas o ahorro en aire acondicionado.


fx

Optimización y aplicación de cristal templado y aluminio en soluciones arquitectónicas, laminados, antibala, decorativos, templados y Duo-Vent